viernes, 14 de septiembre de 2012

Filmación con hecho en Panamá

El pasado 9 de septiembre se llevo a cabo la  filmación estilo "topón" que realizara el programa Hecho En Panamá y TVN, Nuestra hermosa soberana Joanne Vásquez salio al parque acompañada de su tuna y del comité 2013. acompañados de las notas de la murga y de la gran cantidad de fuegos que nos dimos el lujo de quemar. Joanne salio a demostrar que es una reina en todo el sentido de la palabra y que no le teme a las infamias que algunas personas de la tuna contraria le inventen, por más vulgares que sean.
Pero como comité 2013, queremos expresar el repudio que sentimos de cara al comportamiento que presentaron 3 miembros de la tuna contraria. Era de ignorantes ponerse a la altura de estos individuos, bastaba con salir al pueblo y escuchar comentarios de personas que no tienen que ver nada con el carnaval e inclusive con personas que son seguidores de la calle arriba, mismos comentarios que rechazaban la actitud, corriente, grosera, vulgar, chabacana, rustica, inculta y trivial que presentaron estas personas, que sin importarles la presencia de niños y niñas, adultos mayores, autoridades del pueblo y las cámaras de la televisora, no se midieron en gritar las más feas atrocidades que se les ocurrierese en el momento y que no caben en la mente de una persona que sienta respeto si quiera por si mismo.


CALLE ABAJO DE LA VILLA ACLARA.


1:Entendemos  que es un topón, pero esto no significa de ninguna manera, salir a rebajarse y a gritar semejantes barbaridades de las que fueron testigos todos las personas que asistieron al parque.


2: Bajo ninguna circunstancia nosotros como dirigentes de nuestra tuna aceptaríamos estos tipos de actos bochornosos que no solo degradan la imagen de una tuna sino, del pueblo entero.


3: El hecho de que protestáramos ante los organizadores del evento se debió a que, en una reunión previa se había aclarado que ninguna tuna usaría, ningún tipo de plataforma o carro alegórico. punto que violó la tuna de calle arriba al sacar un pequeño andamio.


4: CALLE ABAJO DE LA VILLA REITERA AL PUEBLO, que de nuestra parte NO verán este tipo de actos bochornosos y entendemos que con actos vulgares como este no se gana el carnaval, que el carnaval se gana con Lujo, con Alegría, con una una tuna unida, una reina que quiera a su pueblo y un pueblo que quiera a su reina.

Nosotros por nuestra parte seguiremos haciendo lo que nos gusta y le gusta al pueblo, mostrando un carnaval del altura como el pueblo se merece con una reina con clase y de altura como lo es Joanne Vásquez.