JOANNE 2013


Joanne Judith Vásquez Vega, es una Hermosa chica que en febrero de 2013 se convertirá en la reina número 30 de Nuestra Tuna. Joanne es descendiente de padres 100% santeños, nació en Ciudad de Panamá el 16 de junio de 1995.  Sus estudios de primaria y secundaria fueron realizados  en el Colegio Pureza de María, en el que actualmente cursa el sexto año, bachiller en Ciencias con enf. en Informática y obtendrá el bachillerato científico, humanistico con enfasis en programacion y contabilidad .  desea estudiar Ing. Industrial en la universidad tecnológica de Panamá.
Sus raíces santeñas, hacen que Joanne lleve el floklore en su sangre y es así que desde muy niña le decía a sus familiares que quería ser reina, y aumentó su deseo el saber que su tía Vielka había sido reina de la Calle Abajo de La Villa en 1988. Es así como Joanne comienza a participar en reinados y novatadas, y decide que su fiesta de quince años seria folklorica, enmarcado en el tema "La Pollera Panameña". Nuestra futura soberana con el pasar de los años fue anhelando cada ves más el llevar la corona que su tía  había llevado años atrás.  En 2009 Joanne Fue dama de honor y participo del carnaval de la tuna hermana de Calle Abajo de Aguadulce las 5 noches. En enero de 2012 nuestra soberana acompañada de su familia se acercan a la junta directiva de nuestra tuna y sin dudar fue un SÍ, rotundo lo que recibieron de parte de nuestro comité. Joanne se presenta por primera ves ante su pueblo en la presentación 2012, Arrasando con todos los comentarios, y las personas que abarrotaron ese día el parque en especial los de la tuna contraria, especulaban sobre quien era tan bella jóven...
 El martes de carnaval de 2012. Joanne Judith Vásquez Vega, hace su primera aparición en el Parque Simón Bolívar, como nuestra soberana 2013, robándose los aplausos y la mirada de todo el público.